

Allí, Borgna explicó que “ya se realizaron los drenes para canalizar el agua subterránea que llega al predio. Una obra que es fundamental para captar el agua mediante caños y cámaras y así, poder conducirla hacia el chorrillo y rio lindero”.
Además, “se areno y revocaron las superficies de las piletas, se está por terminar la colocación del revestimiento cerámico, se adecuaron las canaletas perimetrales, haciendo una descarga de agua de las mismas al exterior y se cambiaron sus respectivas rejillas”.
En esa misma línea, la funcionaria detalló que “ya se retiraron las luminarias existentes sobre piletas y se iniciaron los trabajos de colocación de nuevos reflectores, también se concretaron las tareas de demolición en terraza y sectores varios del edificio, trabajos para el nuevo vestuario familiar que consistieron en la demolición, instalación desagüe duchas y estructura nuevos tabiques y se unificaron las dos oficinas que conformaran el nuevo consultorio médico”.
Por tal motivo, Borgna observó que “el balance que podemos hacer hasta aquí, es que las obras vienen a buen ritmo, con lo cual esperamos que a inicios del próximo año los vecinos y vecinas puedan retomar sus actividades en las piletas del Polo de Andorra”.